[Solar-general] R en el INTA

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Mayo 29 18:49:27 CEST 2004

Y va a haber mas, porque esta charla del INTA fue una intro para un
curso de 3 semanas. Cuando tenga la info completa del curso, la pongo
en la página de SOLAR. Ya estan cubiertos los 25 lugares, pero igual
voy a poner la publicidad del curso (es gratis, pero para postgrado)
porque me parece una buena noticia y porque se va a volver a hacer. En
agronomia de UNMDP se usa muchisimo el SAS, pero de manera ilegal.
Como el R es bastante comparable, no graficamente, pero si
analiticamente, hay profesores que quieren formar a los alumnos con R
porque es bantente extensible.
Yo no lo uso, con Python cubro mis necesidades de manipulación de
datos, pero reconozco que R está andando bien en estadistica.