[Solar-general] USUARIA 2004 - Primer dia

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Vie Mayo 28 17:22:27 CEST 2004

On Fri, May 28, 2004 at 11:54:00AM -0300, Sebastián D. Criado wrote:
> Lo de estar en contacto con mi interior, me dio cosita :))))
Que habra adentro? XD

> Aca tendria que decir. "No se tienen que hacer diferencias"

Obviamente, que hay parte de humor y parte denserio en lo que digo, pero, depende de que clase de diferencias hablemos (discriminacion, postergacion, etc), ahora si hablamos de "particularidades" y "especificidades" yo creo que no solo que hay diferencias (y muchas) sino que _deben_ respetarse, remarcarse y hacerse...

En fin ...diferenciemos las diferencias....

Por hoy, basta de alcohol!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación