[Solar-general] USUARIA 2004 - Primer dia

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Vie Mayo 28 17:18:45 CEST 2004

Ricardo - Eureka! wrote:

>Se entendio perfectamente: para que veas hasta donde: vivo en Cordoba, Pcia de Cordoba, interior del pais, idem tu republica, pero yo vivo en la segunda ciudad del pais :)

Parece que se torno una cuestion politica este hilo de mensajes.
Lo raro es que un pais se define por sus limites. Hay regiones que estan
en el exterior de esos limites y otras zonas que estan en el interior,
por lo que se consideran estas ultimas partes de ese pais.
Curioso es entonces, que para ser parte de la Argentina, se deba estar
en aquellas regiones del "interior", pues de lo contrario serian
extrangeras.
Ahora me pregunto, BsAs, capital federal de que pais es; pareciera que
esta excluida de ese interior. ¿¿¿ Sera acaso una especie de territorio
extrangero dentro de lo que creia eran los limites. ???
Revolución !!! Las maestras de Geografia, nos mienten!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D
PD: si bien soy de BA, mi mail deja bien claro donde resido, no? :p
Rob