[Solar-general] USUARIA 2004 - Primer dia

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mayo 28 16:41:52 CEST 2004

Entiendo la bronca y se que molesta, yo desde los justos retos de hace un tiempo trato todo el tiempo de referirme a los cumpas de las provincias, cuesta, porque uno esta acostumbrado, se que saben que no lo hacemos de mala leche :-)
trataremos todos mientras cmbiamos la carga negativa que han instaurado de palabras como hackers o sainstaurar que la gente vive en provincias o ciudades, aunque pueblos y barrios
abrazotes

On Fri, 28 May 2004 11:19:50 -0300