[Solar-general] USUARIA 2004 - Primer dia

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Vie Mayo 28 13:30:46 CEST 2004

Simplemente
Muchas Gracias Daniel

Juan Bidini
LUGCASARES

El vie, 28-05-2004 a las 07:05, Daniel Olivera (mate.cosido) escribi=C3=B3:
> Para los que por lejania u otros motivos no pueden estar presentes aca
> va una rese=C3=B1a de lo ocurrido.
>=20
> Llegamos con Diego Calbo, con los equipos y ya estaba Bubi, quien fue el
> primero en llegar, con otro equipo mas, faltaba un monitor, se soluciono
> y con la notebook que prestara Barrera, contabamos con 4 equipos para
> demostraciones. 3 de ellos con UTUTO-e y otro con Debian y Slackware que
> fue prestado por Diego Calbo.
> Los otros 2 equipos fueron prestamo, uno ya estaba prestado para
> [...]
--=20
"Si no puedes maximizar el poder del individuo, no has hecho nada. Si
expandes la habilidad de los miembros de la organizaci=C3=B3n, expandes la
habilidad de la organizaci=C3=B3n"

		-Bob Buckman, CEO and Chrairman of Buckman Laboratories.-