[Solar-general] microsoft en usuaria

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mayo 27 04:44:31 CEST 2004

On Wed, 26 May 2004 19:26:19 -0300, Ricardo D. Goldberger
<ridagold at fibertel.com.ar> wrote:
> La suscripción es total y absoultamente personal, con padrino, para que no
> sea considerado spam (esa es la razón por la

Conozco muchos casos de gente que se suscribe a listas y luego reporta
el mail de la lista a su ISP como spam y luego todos los suscriptos a
ese ISP no pueden recibir el boletin.

> programa de radio en Radio América.

Podes dar dias y horario de tu programa? Hasta el 2002 escuchaba
seguido radio America, pero desde que me mude a Balcarce no lo puedo
hacer, aca solo llega Continental, La red y Radio 10.