[Solar-general] Donaciones+Impuestos

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mie Mayo 26 17:58:32 CEST 2004

Interesante aporte Rober, muchas gracias.

despues de una lectura rapida creo que si no logramos evitar los
acuerdos podriamos recomendar que no se concreten como una donacion
si no como venta a un valor simbolico de $0,01 por ejemplo.

lo que no entendi (incluso obviando la palabra tecno) es:
 > Recordemos los beneficios estrategicos que implica el uso de esta
tecno por parte del Estado.
cuales son los beneficios??

/*Rafael*/