[Solar-general] MS en Salta, y ahora que hacemos? Propuesta plan de ac ción

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 26 16:56:26 CEST 2004

On Wed, 26 May 2004 08:54:42 -0400, Ricardo H. Medel wrote

> Nunca pense que iba a decir esto: "mi comentario esta sacado de
> contexto!!"  :)

eso es lo bueno de los emails :)

> Ademas la cita esta (convenientemente, Diego) incompleta: despues de
> "soft" decia "y formacion". Ahi esta el huevo y no lo pise.

Un tiempo antes de que ingreses a solar, mande medio en broma y medio en serio
una propuesta para que solar proponga acuerdos con todas las provincias
"donando" soft libre.

nadie niega nada, solo nos divertimos un poco con las miserias humanas.

 Estoy seguro
> que podriamos poner Linux (o en realidad cualquier otro sistema
> operativo, libre o propietario, que no sea de MS) en todas las escuelas
> del pais, y billones de pesos en soft, como dice Diego. Pero sin formacion
> ni soporte (in situ), a los dos dias la mayoria (abrumadora) de las
> PC tendrian instalada alguna version pirateada de Windows. Te lo aseguro.

ahora, con los acuerdos con MS, todas las pc de las escuelas estaran
legalizadas con el maravilloso soft de microsoft :)

> Negar esta realidad es una actitud necia, pero ademas peligrosa, ya
> que se le puede hacer mucho da~o al movimiento del soft libre. Como
> sucedio en las escuelas de Mexico.

no hay que negar la realidad pero si diseñar estrategias

> Saludos,
>
> Ricardo H. Medel
> Stevens Institute of Technology
> ..o.	Vuestra guerra, nuestros muertos.