[Solar-general] Re: [hipatia] sera chiste? (USUARIA)

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Dom Mayo 23 20:45:48 CEST 2004

Holas!
entiedno, sebas correjime, que sebastian apuntaba a que una cosa es un evento de sl y otra es un evento donde se parla de sl
personalemte entiedno que solar debe estar siempre en los eventos de sl y si asi lo considera ir a los eventos donde se parle de.

me gustaria que profundices un poco mas en el tema GNU, creo es interesante por demas
ya que estamos recordemos que debieraosd de recarlcar mas que no usamos Linux sino que usamos GNU/Linux ;-)
saludetes
vlad

On Sun, 23 May 2004 18:33:31 -0300