[Solar-general] Re: [hipatia] sera chiste? (USUARIA)

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Dom Mayo 23 22:56:06 CEST 2004

El Sun, 23 May 2004 17:39:53 -0300
"Daniel Olivera (mate.cosido)" <daniel en netsys.com.ar> escribio:

> Como en el fultbol, a veces es necesario "jugar" en "la cancha" del
> enemigo.
> Todo espacio es un espacio que si no lo ocupamos nosotros lo
> ocupa el enemigo.
> Ocupando el espacio, y poniendo contenido en el mismo, tomamos poder,
> dejandolo libre, el enemigo lo ocupa.
>
> Si en el stand de Solar en el Sheraton hay uno solo parado en medio de
> 500 perosonal "fieles" al enemigo, el enemigo gano.
> Si en el Stand de Solar hay 50 personas exponiendo y defendiendo las
> pociciones del SL, ganamos nosotros, pues solo un sordo no escucharia
> [...]

Aparte de eso la gente de Solar que va al Stand entra sin cargo por lo
que dijo Vlady en un mail.
Yo guita no pongo pero me guta verles las caras a los enemigos.
Ademas de eso miren la cantidad de 'hits' de UTUTO-e, proyecto de SL
argentino y libre...

http://www.softlibre.org.ar/modules/sections/index.php?op=listarticles&secid=4

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE