[Solar-general] MS en Salta, y ahora que hacemos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 23 07:38:22 CEST 2004

> Tampoco se les puede pedir a nuestros compañeros de Córdoba y de Capital
> Federal el inmenso esfuerzo en todo sentido de andar por la
> provincias una por una.

Es conveniente organizar una accion nacional, como lo que propuse hace tiempo
de mandar una carta a todos los MinEdu de las provincias.
Pero tambien es evidente que todos los que estamos en solar estamos al tope de
nuestras posibilidades de participacion. Es necesario tener mas militantes
activos.

El caso del gobierno provincial de Salta en particular esta perdido de hace
tiempo. Romero hace mucho que mantiene acuerdos importantes con MS. Y en mi
caso particular no es posible ningun dialogo con ese gobierno pues soy parte
de su oposicion politica mas dura.

Avanzamos en algunas areas en algunas cuestiones, pero no habia la mas remota
chance de evitar que se firme eso.

En salta el cambio implica cambiar el gobierno :)

Por ahi algun companhero menemista de la lista opina distinto, bueno, en ese
caso le cedo la delantera en conversar con Romero sobre SL. :)

> Conclusión: La vieja receta de siempre. El cambio comienza por nosotros
> y somos nosotros los motores del cambio.
>
> Yo estoy abocado a conseguir más solarenses aquí en Santiago. No es
> fácil, pero tampoco imposible.
>
> Un abrazo y a no desesperar.
>
> Walter.

dsa en unsa.edu.ar