[Solar-general] Presentacion de ESABEL.org

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Mayo 22 16:47:56 CEST 2004

PAblo, holas!

bueno la idea en principios me parece buena, pero me gustaria tener mas cosas en claroo:
nos contas, o al menos a mi, que es esabel?
luego me parece que habria que ver de que forma participa SoLAr, ya que si bien me parece barbaro que este y este su logo, quiero que todos sepamos y estemos de acuerdo hasta donde llega la participacion, en esta linea sugiero que se establezca un convenio entyr alas partes y que quede claro como sera la mano. osea solar tendra injerencia en el repositorio?
pa todo esto sugiero el tema lo encare la pata de relaciones institucionales, ya que es un tema que le compete 100%
abrazos
vlad