[Solar-general] Novedades UTUTO-e

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Sab Mayo 22 16:05:20 CEST 2004

El Sat, 22 May 2004 10:24:58 -0300
Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar> escribio:

> Por Fin terminé de bajar el ututo3 para pentium IV !!!
> despues de una semana...
> con respecto a rdesktop,  lo necesitamos, si es posible, también
> ponele vncserver, vncviewer, ftp (no se, capaz que ya están, pero  por
> las dudas)

No seria problema pero tene en cuenta que es un desktop, asi que
desearia limitarme a este entorno,
No por falta de ganas sino porque no me dan los tiempos para
mantenimiento y actualizacion.
Igualmente lo pogo en cola de compilacion el vnc.
FTP para subir o bajar de internet tienes en el Midnight Commander.

Ademas se esta compilando algo que se llama UTUTO-e Kids con juegos para
niños y el UTUTO-e Games con juegos para mas grandes.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE