[Solar-general] [Fwd: software educativo]

astaffolani astaffolani en sme.com.ar
Sab Mayo 22 06:34:54 CEST 2004

-----Original Message-----
From: Beatriz Busaniche <busaniche en caminandoutopias.org.ar>
To: Solar <solar-general en lists.ourproject.org>
Date: Sat, 22 May 2004 00:56:00 -0300
Subject: [Solar-general] [Fwd: software educativo]

> Buenas, la gente de educar quiere organizar algo finalmente!!!
> (cuando les mandé la url del ututo les mandé todo lo de gleducar
> también)
>
> Adrián y Daniel, podrían ustedes ir a esta reunión? el miércoles a las
> 10 de la mañana o les proponemos otro horario?
> Adrián, vos estás lejos no? si vos no podés, puede alguien de aquí ir
> en
> nombre de gleducar?

Hola

Gracias a Laura y Beatriz, para mi el miércoles se me hace imposible
debido a mi trabajo particular y la distancia (600 KM)
pero pueden bajar todo lo que hay en el sitio y comentarles lo que todos
ya sabemos del software libre sumado a la necesidad de solucionar algunos
problemas en las escuelas como la legalidad, la libertad, la seguridad, la
eficiencia, la no-dependencia tecnológica y todo lo que hay en la parte
fundamentación del sitio:

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/FundamentacionSoftLibreEnEscuelas
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/QueEsGleducar
> http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/PrimeraVezPorGleducar