[Solar-general] Migracion de la Municipalidad de Rosario

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 20 21:02:31 CEST 2004

si alguien tiene interes en hacer loby, me avisan y los intento poner en
contacto con el gobierno de rosario.

On Thu, 20 May 2004 11:44:07 -0300, Pablo Barrera Franco wrote

dsa en unsa.edu.ar