[Solar-general] cuando Micosoft habla...

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Jue Mayo 20 20:52:23 CEST 2004

On Thu, May 20, 2004 at 12:18:50PM -0300, nicolas larronde wrote:
> Ademas del folleto que me parece barbaro.. alguien tiene algun howto de
> como llevar a cabo esto? porque tengo 2 o 3 486 y 386 y me gustaria si
> es algo facil quiza llevarlas a alguna escuela para que las puedan usar.

Es muy pero muy simple....yo estoy elaborando un miniCOMO que aun estoy terminando....pero date una vuelta por terminales.hispalinux.es que tenes excelente documentacion, cualquier duda, chifla!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación