[Solar-general] cuando Micosoft habla...

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Jue Mayo 20 19:11:44 CEST 2004

El jue, 20-05-2004 a las 12:11, Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:

> Se esta preparando una entrevista con el de haber posibilidad.
> Este eventual encuentro lo esta manejando Beatriz Busaniche.

Buenas, les cuento cómo va eso. Anoche le pasé a Piscitelli por mail la
url de ututo-e  y le comenté que sería importante que vea esa
posibilidad para las máquinas que está reciclando educar.

Hoy me dijo que quiere organizar un encuentro con la gente que lo
desarrolla. que se iba a comunicar para organizarlo, posiblemente para
la semana que viene.

Aparentemente tuvo buena recepción hacia la idea. Veremos qué hace
ahora.   al menos ya sabe que existe, que no es poco.

Besos