[Solar-general] cuando Micosoft habla...

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Mayo 20 15:19:19 CEST 2004

Adrian, cumpas!
en base al reenvio de lo de Totoras me ha llegado un pedido para instalar en una escuela del conurbano Bonaerense muy especial, es una escuela nacida desde el Movimiento de Desocupados de La matnza que ya cuenta con todo en regla y fue inaugurada hace poco tiempo por Filmus. si bien lo que arranco es el jardin de infantes quieren apuntar a tener actividades, aca entran las compus, que nucleen e integren a los mas peques con el resto de la comunidad, creo que arrancamos con unas 4 486.
de mas esta decir que yo me prendo, se prendn mas?
podemos contr con la valisisima ayuda d Gleducar?
abrazos
Vlad