=?us-ascii?Q?Re: [Solar-general] Movida por una mejoreducaci=F3n.?=

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Mayo 20 13:49:08 CEST 2004

Estimado Adri=E1n
Felicitaciones para todo el equipo.
Realmente es excelente enterarse de estas buenas noticias.
El futuro del software libre, est=E1 en la tarea que hoy realicemos=
 con la educaci=F3n.
Un abrazo

Leonardo
"matechito"
Leonardo F. Bauchwitz

 http://www.solar.org.ar
>GNU/Linux registered user #266177
>ICQ: 115678472
>Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
>Msn: adrianhector28 en hotmail.com
>Key Fingerprint =3D 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9=
 BD1E
>GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key=
 B9B9BD1E