[Solar-general] cuando Micosoft habla...

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Mayo 19 21:17:13 CEST 2004

El Mié 19 May 2004 15:05, Beatriz Busaniche escribió:

> la última vez que tuve oportunidad de ver a Alejandro Piscitelli
> (Gerente de educ.ar)  en persona dijo que en las máquinas del programa
> de reciclado que están llevando a cabo en educar querían usar SL, pero
> no pueden "porque las computadoras no dan". (P1 y P2 básicamente.

jajaj nosotros en las escuelas integrantes del proyecto Gleducar sacamos, cual
ave fenix de las cenizas, las 486, las 100 mhz , las 166 etc.  y las hacemos
correr bajo ltsp.
Ej:
http://www.firebirds.com.ar/~astaffolani/fotos_ltsp_eempi8084/

prontito mas fotos de otras escuelas "convertidas" :-)

> Según dijo, están poniendo: windows 98 / navegador mozilla / star
> office.
>
> Les dije que tranquilamente podrían correr esas máquinas sobre software
> libre y les mencioné el ututo-e.  A lo cual piscitelli tomó nota. No se
> qué harán con esas notas.  Pero ya saben que ututo-e existe por lo
> menos.
>

> Besos

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472
Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Msn: adrianhector28 en hotmail.com
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"El genio sólo puede respirar libremente en una
atmósfera de libertad."
                        John M Stuart