[Solar-general] wvdial: problema de enlace...

Marco Antonio - Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mie Mayo 19 20:28:37 CEST 2004

- he probado el vwdial, y me detecta el modem OK... pero al querer discar,
marca el nro en cuestion y al recibir la portadora de enlace, y en medio de
ta transaccion aparece NO CARRIER y vuelve a querer conectarse, sin que el
modem corte... he visto por ahi, que hay una opcion (donde se le agrega al
vwdial.conf) una linea : "Stupid Mode = yes" es correcto..?? o alguien puede
orientarme cual es el problema.??

nota: tengo un modem externo USROBOTICS modelo SPORTSTER..

gracias...

salu2