[Solar-general] cuando Micosoft habla...

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mayo 19 13:02:42 CEST 2004

jjaajjaa
no se si seremso mas viejos que optros, = siempre podremos ser mas jovenes que algunos jajajjaja
pero esa viene muy al pie.
de ultima mas alla de que las den a 0 no es 0, eso lo sabemos el tema es como lo hcemos circular fuera de nuestros ambitos.
nuestro problema, entiendo, es buscar mas vias de comunicacion para con todas las personas que nunca escucharon sobre lo que nosotros defedemos, hay est el kit de la cuestion.