[Solar-general] Más sobre patentes (OT ??)

angelica ang en ciudad.com.ar
Mie Mayo 19 15:18:54 CEST 2004

Hola a todos.....hola Jose
Creo que es en ese aspecto "respecto de lo que sucede con el Software Libre,
donde toda la comunidad trabaja con el objetivo de que los logros frutos de
ese trabajo sean
para todos y no para el que puede pagarlo" donde sería importante que
pudiéramos documentarnos más, tal vez en algunas pequeñas reuniones donde
intercambiar y preguntar. Y hay otro aspecto que hay que explorar más a
fondo o tener más info: es a nivel seguridad de datos en lo que hace a usos
de SL en gobierno. El tema de que el gobierno puede acceder a todos los
rincones, con los adecuados niveles de seguridad por supuesto, pero tiene el
control.  Ampliar más la info, con ejemplificaciones concretas, sobre donde
van los fondos generados por la venta de software....en fin, no puedo
explicar en un mail todo, pero luego de los primeros días de junio, si es
posible me gustaría que nos reunamos para que yo pueda preguntar, contarles
lo que me preguntan o escucho cuando se toca este tema (siempre aclaro que
yo no soy experta en SL, sino una convencida de sus beneficios para la
región y hablo desde ese lugar).

Creo que ese tipo de estrategia es mucho mejor que la confrontación. Más o
menos lo mismo que siempre cuestioné de nuestros políticos: no quiero
escuchar lo que no hizo el otro, quiero escuchar lo que proponés vos.
Hablemos sobre lo que el SL propone; ayudemos a la gente a pensar y comparar
y que ellos saquen sus propias conclusiones.

cariños a todos y perdón por lo extenso
angelica abdallah