[Solar-general] cuando Micosoft habla...

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mayo 19 14:13:34 CEST 2004

Mensaje citado por "Daniel Olivera (mate.cosido)" <daniel en netsys.com.ar>:

> [...]

estaria buenisimo, y tambien conseguir una lista de 300 funcionarios que se
opongan, y armamos un contraconclave con una propuesta mas util para tod en s.
No debemos admitir que estos funcionarios, supuestos representantes de los
pueblos, admitan en público graciosamente que una empresa privada (cuyo
fundamento son los intereses economicos de sus accionistas), monopolica (con
demostradas y condenadas acciones de exclusividad de mercado) y extranjera (con
acuerdos e intereses politicos de otros gobiernos) nos dicte las lineas de
gobierno de los paises latinoamericanos...

> Cuando ellos dicen que culturizaran ciberneticamente a los
> latinoamericanos, tengamos en cuenta que hablan de la mal llamada "clase
> alta".
> La concentracion monopolica de la tecnologia, el acceso al conocimiento
> y el segregasionismo de estas "clases bajas" de personas al olvido o al
> descarte como seres humano.
> Lo que esta en juego en estas campañas, es el aceso al concocimiento y
> este como base de la libertad de la gran mayoria de la poblacion de
> todos los paises del mundo.
>
> Esta en juego nuestra libertad!!!

y esto SÍ es pura politica, ya que estamos en tiempos de refundacion del pais,
propongo aglutinar a todos los que tengamos como objetivo de accion aquello que
los ideologos de la revolucion nos dejaron como legado (estoy hablando de
nuestra revolucion, la de Mayo)

"Oid, mortales, el grito sagrado: Libertad, Libertad, Libertad!"

Martín