[Solar-general] cuando Micosoft habla...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 19 13:45:30 CEST 2004

Brecha digital:

no es cuestion de enseñar a los pobres a usar PCs, sino la cuestion es
eliminar la pobreza.
Eliminada la pobreza solucionaremos la causa del "analfabetismo" digital.
Pensar en "permitir" que los pobres se "conecten" es aceptar que el mundo
seguira siendo desigual y que la sociedad del conocimiento seguira estando
dividada, debemos pensar un mundo sin pobreza.

El software propietario ayuda a la concentracion de la riqueza y en tal
sentido aumenta la pobreza.

El software libre ayuda a crear un mundo mejor.

On Wed, 19 May 2004 07:33:05 -0300, Daniel Olivera (mate.cosido) wrote

dsa en unsa.edu.ar