[Solar-general] Patentes de software - noticias frescas y llamado a la acción

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Mar Mayo 18 13:59:27 CEST 2004

El lun, 17-05-2004 a las 17:53, Martin Andres Gomez Gimenez escribió:
> Patentes de software - noticias frescas y llamado a la acción
>
> Como seguimiento a nuestro último flash concerniente a la decisión
> próxima del Consejo Europeo para legalizar la patentabilidad del
> software en Europa, aquí tiene algunas noticias frescas e información
> acerca de lo que puede hacer para ayudar.

me cuentan en listas españolas que la discusión sería hoy, que lograron
posponerla de ayer. Y que ahora todos los ojos están puestos en España,
que sería el país con potencial para presentar dudas y patear el trámite
para adelante. No tengo idea qué estará pasando hoy allá.

https://listas.sindominio.net/pipermail/hacklabs/2004-May/000504.html

Besos