[Solar-general] A/W/S y la Impr. Epson C43

Jose Luis Beltran Baldivieso luchobeltran en hotmail.com
Mar Mayo 18 01:03:45 CEST 2004

Adrian, Walter y Sebastian mil gracias por su interes en ayudarme. Los
nombrare en USUARIA 2004. Solucionamos lo de la Impresora Epson C43, Red Hat
8.0 la reconocio sin problemas. Nosotrso teniamos la version 7.2.
La solucion la encontramos en un  de la paginas que nos dieron.

Gracias

LBB
Formosa