[Solar-general] soft TTS , text to speech

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Lun Mayo 17 00:30:04 CEST 2004

Hola: Festival tiene una versión al castellano; pero necesita
configuración. Yo no pude conseguir que hablara mejor que el pato
Donald, pero realmente no pude dedicarle más que un rato, así que no
puedo echarle la culpa al programa. Yo lo había descargado (versión
Mejicana) de internet, pero he visto que algunas distros lo incluyen. De
la misma manera, me gustaría saber si pudieron configurar algo así con
gnopernicus (lee en voz alta iconos y mensajes de internet, por ej.).
Saludos. Mario