[Solar-general] soft TTS , text to speech

Matias listas en nnss.d7.be
Lun Mayo 17 00:28:21 CEST 2004

El Sun, 16 May 2004 19:21:58 -0300
"Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com> escribió:

> Alguien conoce software TTS, osea Texto a Voz?
> Me decian uno como FESTIVAL, cual es bueno, para la lengua de
> Cervantes? r

Depende de como tengas instalado el festival, pero puedes fijarte en
tu distribución como instalar la parte de festival en español, o en
las opciones del festival como le dices el idioma (yo no lo tengo
ahora instalado y no recuerdo como es exactamente, creo que era con
--language o algo así).

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin