[Solar-general] Licencia de Evolution Connector

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 15 05:57:47 CEST 2004

son dos cosas diferentes

uno es la voluntad del autor en cuanto a la legislacion de copyright

la otra es unaley yanqui de control de exportaciones.

es decir desde usa no se puede exportar a esos paises

desde argentina si, pero si lo sacas de usa te comprometes a no redistribuirlo.

tendrian que imprimirlo en USA en libros y aca escanearlo, asi si se podria
pues quedaria como libertad de expresion.

dsa en unsa.edu.ar