[Solar-general] pymes con gnu linux

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Vie Mayo 14 20:53:47 CEST 2004

El Vie 14 May 2004 20:50, Beatriz Busaniche escribió:
> Gente, disculpen, un amigo me está pidiendo que le ubique alguna pyme
> que use integramente gnu linux para hacer una nota periodistica.
>
> Alguien conoce alguna para contactar?
> es urgente.

yo conozco varias por la zona de santa fe que tienen la siguiente estructura:
servidor linux (base de datos, manejo de usuarios, mail , etc.)  y clientes
windows o dos.
solo conozco una que usa absolutamente linux.
Lunix (http://www.lunix.com.ar)

> Besos
> Bea

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472
Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Msn: adrianhector28 en hotmail.com
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"¿Cómo puedo tomarme con interés mi trabajo cuando no me gusta?"
                	 		Francis Bacon