[Solar-general] Licencia de Evolution Connector

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Mayo 14 19:35:49 CEST 2004

 --- Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>
escribió: > Es un muy buen punto, ahora<burrada> al
ser liberado
> puede uno basarse en el conector y encaminar un
> nuevo proyecto que abra mas la cancha o esto es
> imposible?
>
> particularmente me parece una cagada ese texto y no
> tiene nada que envidiarle a ls eulas

asi como esta esa frase es incompatible con el
software libre!

la 1ra libertad es la de uso, o sea que yo puedo
usarlo como, donde y cuando quiero

tambien viola la de distribucion, si yo lo vbajo en
Argentina (pais permitido), no lo puedo distribuir a
Cuba, o sea que NO ES LIBRE

Es para pasarle un mail a Miguel de Icaza, no?

> en un post hace

> Microsoft Exchange
> available under a
> license file to