[Solar-general] Licencia de Evolution Connector

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mayo 14 14:16:09 CEST 2004

Es un muy buen punto, ahora<burrada> al ser liberado puede uno basarse en el conector y encaminar un nuevo proyecto que abra mas la cancha o esto es imposible?

particularmente me parece una cagada ese texto y no tiene nada que envidiarle a ls eulas