[Solar-general] OOo y PDF

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Mayo 13 19:02:22 CEST 2004

El Jueves 13 Mayo 2004 12:30 PM, Ricardo - Eureka! escribió:
>R-  Identico comentario en relacion a macros, por ejemplo. Mejor es la
> performance con Oo.
Estoy de acuerdo, si bien OOo tiene que mejorar su filtro de RTF, hoy por hoy
no creo que haya igual en importación y exportación desde hacia
documentos .doc; OOo es el mejor. NI hablar con respecto a los otros
componentes. NO existe una cosa igual al Impress (libre, obvio) por ejemplo.
El MagicPoint es grandioso pero no creo al usuario le agrade mucho.
salu2!
SErgio BELKin