[Solar-general] tema nic.ar

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Mayo 13 14:25:47 CEST 2004

Por el tema nic.ar, Buanzo - buanzo en daleclick.com
(aviso que no esta en esta lista, no respondan aca),
se puso en contacto con ellos y estan interesados en
modificar lo que sea necessario para dar accesibilidad
a la gente, que es definitiva para quien trabajan
(esta fue la respuesta de ellos)

Asi que a aquellos que estaban preocupados, les
sugiero no emprender la "protesta", sino avanzar con
la "propuesta", los que les interesa ponganse en
contacto con Buanzo a ver como se puede colaborar,
please.

 --- buanzo en daleclick.com escribió: > Ya estoy en
contacto con gente de nic.ar. Estan

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar