[Solar-general] [ OT ] convencer a mi jefe

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mie Mayo 12 23:13:06 CEST 2004

 --- Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>

> A ver los craneos...
> 	necesito convencer a mi jefe de la importancia del
> evento de porto alegre
> para que me deje ir..
> 	digamos que tengo que hacer que "el" vea que es
> importante...
> ideas?

antes que nada, se deberia postear el mail como OT
(out topic) para no generar importancia a la lista en
general...

2do.. si el tema es de permisos... pensaste en 1ro
"usar la psicologia" con tu jefe, de que el SL es lo a
nivel mundial las empresas estan migrando por los
veneficios..? y que en brasil, esta presentado el SL
para el mercosur..??

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///