[Solar-general] OOo y PDF

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Mie Mayo 12 20:46:26 CEST 2004

El mié, 12-05-2004 a las 13:49, sebelk escribió:
> yo tampoco tuve problemas...
> Es más una vez me pasó algo bastante pintoresco, había guardado un documento
> en RTF, la persona que lo recibió en MS Word lo pudo ver perfectamente. En
> cambio cuando yo lo quise abrir de vuelta en OO.o no pude, aunque sí lo en
> KWord...

Si sirve para sumar experiencias pintorescas y lindando el OT...
trabajo con gente que usa office 2003, me mandaron un .doc generado en
word 2003 que nadie pudo abrir desde ningún otro word!!   y yo lo abrí
con ooo perfectamente: consecuencia:les hice bajar a todos ooo! :)  (y
problema solucionado!).  Qué tal?
word es altamente incompatible con otras versiones de word :)

Besos