[Solar-general] Impresora Epson C43

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Mayo 12 17:59:35 CEST 2004

El Mié 12 May 2004 08:46, Sebastian Bassi escribió:

> Lei todo el documento y no dice nada sobre como configurar la impresora
> Epson C43 bajo Linux.
> Si no le ibas a dar la respuesta, al menos le hubieras dado la dirección
> de la lista donde se tratan esos temas, por ejemplo:

a ver, a ver, google, pongo "epson c43 linux" ...... 5 segundos después.....
oppss : 727 sitios que hablan sobre COMO INSTALAR UNA IMPRESORA C 43 BAJO
LINUX" por ejemplo:

http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?forum=9&showtopic=13790
http://www.sinuh.org/foros/viewtopic.php?p=776
http://www.piensa.com/piensa/foro_principiantes/1064619999/index_html
...... y así sucesivamente.

saluditos afectuosos :-)

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar