[Solar-general] [MFT] No puedo ingresar al FTP

Luis Alberto Reyna lareyna en ar.inter.net
Mar Mayo 11 15:53:34 CEST 2004

Envio este mensaje con el fin de poder encontrar a algún administrador de
este sitio.
Pido disculpas a los que se sientan molestos por este mail (si los hay).

Hace dias que quiero entrar en el ftp del Cafelug y no puedo. Si bien
ingreso rápido cuando intento hacer un "ls" o "list" no me responde y me
sale por TIMEOUT. Leo en el cartel lo siguiente:
230-
230-/////////////////
230-
230-Acabas de entrar al servidor FTP del LUGAr (http://www.linux.org.ar), o
230-algunos de los tantos sitios hosteados aca.
230-
230-La cantidad maxima de conexiones permitidas es de 50 y hay 5 conectados.
230-
230-Por favor, use este mirror con cordura, no replique desde aca,
utilicelo.
230-
230-\\\\\\\\\\\\\\\\\\
230-
230 Anonymous access granted, restrictions apply.

Además  probé conectarme con el ftp.linux.org.ar y lo mismo.
En todos los casos ingreso con el login "anonymous" y con la password
mail en mail.com.
También haciendo click en el link de descarga.
Quiero descargar el video sobre el debate de la matriculación obligatoria en
Entre Rios.

Saludos

Luis Alberto Reyna
Paraná - Entre Ríos