[Solar-general] BUSCANDO ORADOR DE BACKUP EN LA PLATA

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Lun Mayo 10 23:18:58 CEST 2004

Si bien yo tambien estoy estudiando en La Plata, todavia estoy bastante verde en el tema como para dar una charla, pero cuenten conmigo para lo que pueda ayudar.
Salu2
Augusto