[Solar-general] El poder de las palabras II

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Lun Mayo 10 03:23:37 CEST 2004

El dom, 09-05-2004 a las 21:56, Gerardo Díaz escribió:

> El problema es que algunos opinan (Diego entre ellos) que no deben ser
> usadas ni siguiera con ese fin.

Perdon, tal vez me perdí algo en el camino o no vi todos los mensajes de
la discusión, pero lo que yo entendí es que la negativa era a usarla
como título de una charla,  o en comunicaciones institucionales de
solar...

creo que hay una enorme diferencia entre esa posición y la de "no
usarlas siquiera con ese fin".

al menos eso entendí del largo intercambio.

Besos
Bea