[Solar-general] [Fwd: [educ.ar - Sociedad de la información] New Comment Posted to 'Donativos interesados: El riesgo de hipotecar la educación_pública']

Carlos M. Terrón cterron en senado-ba.gov.ar
Vie Mayo 7 18:41:29 CEST 2004

On Friday 07 May 2004 19:13, Patricio Lorente wrote:

> Se ve que hay alguien en el Ministerio de Cultura y Educación de la
> Nación al que le cuesta digerir que se eche un poco de luz en los
> negocios de M$....
>
>                         Patricio

Exacto, ademas por el comentario o mejor dicho por los argumentos me atreveria
a afirmar que el que lo hizo la misma Microsoft.

--
Carlos M. Terrón

Secretario del Senador Alberto Conde
HCS - La Plata - Argentina