[Solar-general] UTUTO-E Pentium 4 para Gleducar en Capital

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Vie Mayo 7 00:29:18 CEST 2004

El Jue 06 May 2004 18:57, Marco Antonio-Soporte Digital escribió:
>  --- Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>
> escribió: > Hola, Gente

> tengo la version 686 y pentium disponible... y ando
> por capital casi todo el dia.... si le sirve alguna de
> estas 2 versiones, ke me avisen a mi mail, y se lo
> dejo en un lugar para retirarlo .....

listo Marco, trataré de contactarte entre mañana y pasado
mandame por correo privado tu tel asi te ubico.

Gracias Martín y todos los que escribieron, lamentablemente no voy a poder
estar en la demo de Lanus, porque estoy en un Congreso de novedades
educativas exponiendo sobre Gleducar
saludos

> salu2
>
> =====
> Marco Antonio de Hoyos
> ============================================
> SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
> TEL: 15-5-132-5880
> http://www.soporte-digital.com.ar
> ============================================
> Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
> http://www.solar.org.ar
> ============================================
> LINUX user #337473 ///

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar
http://www.lugcos.org.ar - http://www.gleducar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472
Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Msn: adrianhector28 en hotmail.com
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"Salta...y la red aparecerá"
		Gohete