[Solar-general] UTUTO-E Pentium 4 para Gleducar en Capital

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Vie Mayo 7 00:24:10 CEST 2004

Yo tengo el ISO P4, pero me es imposible darselo el viernes ya que debo
realizar un trabajo en Saladillo, unos 200Km de capítal.
Pero el sábado se realizará en LANUX una demo de instalacion Ututo.E, si
se puede acercar o alguien puede acercarle el CD no hay dramas de
hacerlo.

Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =