[Solar-general] UTUTO-E Pentium 4 para Gleducar en Capital

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Mayo 6 23:49:35 CEST 2004

Diego calbo me dijo que el sabado se hace una demo de install de ututo-e
en lanus ....quizas ahi se lo podriamos dar...
Igualmente hablo por otros ya que todavia no me baje la version de P4...
saludos