[Solar-general] Asado La Plata

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Mayo 6 23:10:04 CEST 2004

Patricio Lorente wrote:
> Mañana, tal como avisó Martín en otro post, se hace el asado. Los que
> falten confirmar, por favor avisen así no le erramos con los cálculos.
> Pueden escribirme a esta dirección así no recargamos la lista.
>
>                           Patricio
>
> PD: y si alguien tiene la lista actualizada a mano, también la necesito.

Por el momento la lista es esta:

Enrique Chaparro
* Patricio Lorente
* Carlos Terron
* Nicolas Larronde
   Jorge Hirtz
   Hernan Morales
* Paolo Stancato
* Martin Olivera
   Carlos Guillermo Vahnovan
   Jerónimo Albi
* Marco Antonio
   Diego Vilches
* Fernando Palacios
* Jorge Castellucio

así que por favor confirmen quién va o no va (y está en la lista) así
los contamos. También, si alguno piensa ir un poco más tarde anótese
para le postre ;)

Un abrazo a todos y todas!!

PD: Alguien me podría vender un UTUTO-E para Athlon XP???? Me lo llevan
al asado ;)??