[Solar-general] UTUTO-E Pentium 4 para Gleducar en Capital

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Mayo 6 22:49:49 CEST 2004

Hola, Gente

Adrian Staffolani de Santa Fe anda necesitando un CD
con el UTUTO-e para Pentium 4 para poner en escuelas
de Gleducar y probar el desempeño de las X con LTSP.

Arian va a estar este viernes 7 y sabado 8 por
Capital, si alguien puede grabarselo y encontrarse con
el sería buenisimo, yo no puedo, porque en el interior
les cuesta mucho bajar isos con los enlaces minimos
que hay.

si alguien puede me avise, o le avise a Adrián y nos
contactamos para que se encuentre con el CD. El nos da
un virgen o nos compra el UTUTO-e, dice :P

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar