[Solar-general] voto electrónico

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 6 21:04:04 CEST 2004

On Thu, 6 May 2004 14:37:49 -0300, bubi wrote
> Alguien podría informarme si el voto electónico esta aprobado por la
> igj o quien corresponda para hacer una eleccion en usa sociedad
> civil sin fines de lucro ( por una asociación medica) saludos bubi

no creo que este aprobado, lo que no se es si esta prohibido.
<truco>
El voto con poder se puede hacer, por fax tambien. Si se puede votar con poder
la cuestion es que todos los miembros den un poder a una persona y que esta
vote por todos en funcion de lo que la computadora le informe.
</truco>

dsa en unsa.edu.ar