[Solar-general] La cuestion que estamos tratando

nicolas larronde larronde en blue-tech.com.ar
Jue Mayo 6 00:58:00 CEST 2004

El mié, 05-05-2004 a las 17:25, Martin Olivera escribió:
> tal vez, si hay interes de otros, podemos formar la
> lista solar-proyectos para tratar temas exclusivamente
> en lo que hace a proyectos y acciones de solar, para
> que los que no se interesan por las discusiones largas
> :) tengan un lugar de intercomunicacion.
>
> A mi me gusta la idea

a mi tambien me gusta la idea.. se ma hace muy dificil leer todo
y quiza hay temas importantes que no puedo leer
Yo me suscribiria a esa lista nueva con un resumen semanal nada mas
slds a todos y los espero en la plata