[Solar-general] La cuestion que estamos tratando

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mayo 5 22:25:12 CEST 2004

tal vez, si hay interes de otros, podemos formar la
lista solar-proyectos para tratar temas exclusivamente
en lo que hace a proyectos y acciones de solar, para
que los que no se interesan por las discusiones largas
:) tengan un lugar de intercomunicacion.

A mi me gusta la idea

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar